Dejan las cabezas de dos presuntos ladrones en el mercado central de Chilpancingo

/ 437

*Eran cuatro los cuerpos hallados en dos colonias de la ciudad durante la noche de ayer, solo una de las víctimas tenía cabeza

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 03 de Septiembre del 2017. – Las cabezas de dos personas depositadas dentro de una bolsa, fueron localizadas durante la mañana de este domingo en pleno mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad capital.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, así como el género, solo se apreciaba que estaban vendados de los ojos con cinta canela, fueron depositadas dentro de una bolsa de plástico de color negra y una caja de madera.

El macabro hallazgo fue realizado por los comerciantes del lugar al abrir sus negocios, en la calle Roberto Nájera de la colonia Caminos, aledaña al mercado central de esta ciudad.

Reportes policíacos indican que a través de sus radios recibieron la alerta por parte de C-4, manifestando que se recibió una llamada al número de emergencias 911, para reportar una bolsa con dos cabezas humanas.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron las dos cabezas, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las dos extremidades.

Cabe mencionar, que la noche de ayer (sábado), en las colonias Lomas de Xocomulco y la Obrera fueron hallados los cuerpos de dos hombres y dos mujeres, de los cuales, uno estaba desmembrado, dos decapitados y uno completo; además de que solo uno tenía cabeza, por lo que las dos cabezas halladas esta mañana podrían ser de dos de las tres personas que les hacen falta.

En el hallazgo de los cuatro cuerpos también fueron halladas dos cartulinas donde acusaban a las víctimas de andar robando y asaltando en el mercado y en el centro, así como robar taxis y dar los famosos “cristalazos” a los vehículos para robarle sus pertenencias.