Dejan el cuerpo de un hombre ejecutado envuelto con una bandera de México, en Zihuatanejo

/ 922

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Septiembre del 2017. – El cuerpo de un hombre ejecutado y envuelto con una bandera de México, fue localizado durante la madrugada de este martes en el boulevard Aeropuerto de la ciudad de Zihuatanejo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se alcanzó a apreciar que vestía pantalón de color negro y tenis del mismo color, mientras que estaba envuelto con la bandera del abdomen hacia arriba.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por automovilistas que pasaban por el boulevard Aeropuerto, cerca de la colonia Los Reyes o La Chivera, justo en el entronque que conduce al poblado de Coacoyul, municipio de Zihuatanejo.

Debajo del cuerpo también se encontraba una manta de color blanco, cuya leyenda no se alcanzó a distinguir, misma que fue asegurada por las autoridades.

Al lugar, acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y efectivos del Ejército Mexicano, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *