Dejan el cuerpo de un hombre ejecutado en la colonia Zapata de Acapulco

/ 619

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 07 de Septiembre del 2017. – El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado a balazos, fue localizado durante la mañana de este jueves en la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco.

La víctima de aproximadamente 40 a 50 años de edad hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color negro y playera azul, tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba impactos de bala en el cuerpo.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por vecinos en el andador sin nombre, entre las calles 18 y 27 de ese asentamiento humano, en el puerto turístico.

Reportes policíacos indican que a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, manifestaron que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Minutos después, elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron al hombre tirado y privado de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del sector Zapata, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.