Dejan el cuerpo de un hombre ejecutado en el barrio La Pinzona de Acapulco

/ 646

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 22 de Agosto del 2017. – El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado, fue localizado durante la tarde de este martes en el barrio de La Pinzona del puerto de Acapulco.

La víctima de aproximadamente 30 a 35 años de edad no ha sido identificada; vestía playera negra, short blanco con franjas rojas y tenis azules. Presentaba golpes en el cuerpo y el rostro, así mismo tenía un “torniquete” en el cuello con el que presuntamente fue asesinado.

Su cuerpo estaba cubierto con una sábana blanca y fue hallado minutos antes de las 18:00 horas sobre la calle Inalámbrica de ese asentamiento humano, en el fraccionamiento Las Playas de esa ciudad turística.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Ante esto, elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar, junto a una cruz localizaron el cuerpo del ahora occiso, procediendo a acordonar la zona.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *