Dejan cuerpo embolsado en la carretera Tlapa- Xalpatlahuac

/ 399

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 21 de Marzo del 2018. – La madrugada de este miércoles, el cuerpo de un hombre asesinado y embolsado fue hallado en la carretera estatal Tlapa-Xalpatlahuac, en la región de la Montaña.

Reportes de la policía estatal indica que sobre la carretera estatal Tlapa – Xalpatlahuac, en el punto conocido como “Tecuestoc”, que se ubica a 3 kilómetros antes de llegar al municipio de Xalpatlahuac, fue encontrado un cuerpo sin vida del sexo masculino.

La víctima estaba atada de manos y embolsado, con un impacto de proyectil de arma de fuego, a la altura del pecho.

Además, reportes policiales indican que el sujeto tenía huellas de tortura, además vestía pantalón color azul de mezclilla y sudadera color negro, en la cabeza tiene un pasamontaña color negro, de complexión robusta, tez morena, de aprox. 35 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento cadavérico.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público en Tlapa en calidad de desconocido y posterior al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.