Dejan cuerpo embolsado en el boulevard del Aeropuerto, Zihuatanejo

/ 404

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Julio del 2017. – El cuerpo de un hombre privado de la vida y envuelto en bolsas negras, fue localizado durante la madrugada de este miércoles sobre el boulevard del Aeropuerto, en Zihuatanejo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como otros datos; presentaba huellas de tortura y su cuerpo estaba envuelto con bolsas y cinta canela.

El macabro hallazgo fue realizado por automovilistas que pasaban por el boulevard ya mencionado, cerca de la colonia Los Reyes o La Chivera, a unos metros de la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo.

Tras un reporte al número de emergencias 911, elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta esa zona y al hallar el cuerpo procedieron a acordonar el área.

Encima del cadáver sus victimarios dejaron una cartulina de color blanco, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *