Dejan cuerpo desmembrado en tres puntos de Chilpancingo

/ 952

*Los tres hechos causaron una fuerte movilización de las autoridades

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 18 de Julio del 2018. – La noche del martes, los restos de un hombre desmembrado fueron hallados dentro de bolsas negras en tres puntos diferentes de la ciudad de Chilpancingo, lo que causó una fuerte movilización policíaca.

El primer hallazgo se realizó alrededor de las 21:30 horas dentro del sitio de urvans de la ruta Chilpancingo-Tlacotepec, ubicado sobre la calle Manuel Mier y Terán de la colonia Morelos, donde fue hallada la cabeza de un hombre.

La cabeza se encontraba dentro de una bolsa negra justo donde se estacionan las unidades del Servicio Público, y junto a ella estaba una cartulina.

Unos 20 minutos después se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, manifestando que en el fraccionamiento Sedue, al Poniente de la ciudad y a un costado de las canchas se encontraba un cuerpo tirado.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal e implementaron la búsqueda del cadáver, localizando una bolsa negra de plástico con otra parte humana, la cual estaba con otra cartulina encima sobre una calle de terracería y oscura.

Más tarde durante los primeros minutos de este miércoles se recibió otro reporte indicando que más bolsas con restos humanos se encontraban en la colonia Villa Moderna, al Poniente de la capital.

Tras acudir elementos de la Policía Estatal localizaron otra bolsa que contenía los brazos y al parecer las piernas de la víctima, la cual estaba sellada con cinta transparente y también junto a ella había otra cartulina.

En las cartulinas dejadas los mensajes estaban firmados por “El Cartel del Sur” y “Gente Nueva”, dirigidos a un grupo delictivo de Tlacotepec y Chilapa de Álvarez denominados como “Los Suicidas”, “Los Jefes o Los Rojos”, con quienes se disputan la plaza de Chilpancingo, lo que ha dejado una ola de asesinatos.

Cabe mencionar que, en los tres lugares del hallazgo, los victimarios dejaron una copia de una credencial expedida por la “Policía Ciudadana de Pueblos Unidos por la Paz Social” de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente y a nombre de Florencio Juárez, quien podría ser la persona desmembrada.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *