Dejan cuerpo desmembrado dentro de un taxi, en Acapulco

/ 1094

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 25 de Mayo del 2017. – El cuerpo desmembrado de un hombre, fue hallado dentro de la cajuela de un taxi durante la madrugada de este jueves cerca del Maxitunel, en el puerto de Acapulco.

Hasta el momento el ahora occiso de entre aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; tenía desmembrados ambos brazos y la cabeza.

El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 01:00 horas en el boulevard Lázaro Cárdenas y carretera federal México-Acapulco, justo abajo del puente del Trébol del Maxitunel, con dirección al Centro de Las Cruces.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba un taxi abandonado y al parecer con un cuerpo en el interior.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar, quienes localizaron el taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con amarillo, marcado con el número económico 2943 y placas de circulación 39-43-FFS, del sitio 1 Acapulco-Diamante.

Los uniformados procedieron a revisar el vehículo y se percataron que dentro de la cajuela se encontraba el cuerpo de un hombre desmembrado, por lo que acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *