Dejan cuatro cuerpos en la carretera Tixtla-Apango

/ 815

Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Abril del 2017. – Los cuerpos de cuatro hombres, torturados, maniatados y asesinados, fueron localizados durante la mañana de este domingo a orillas de la carretera estatal Tixtla-Apango.




Hasta el momento las cuatro víctimas se encuentran en calidad de desconocidas; tres de ellos vestían pantalón de mezclilla de color azul, el cuarto de color café, playeras blancas, azul y negro, tenían las manos atadas, así como huellas de tortura en todo el cuerpo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 09:00 horas en una brecha de terracería donde era la antigua carretera hacia Apango, justo en el punto conocido como “Nancijitla”, a unos diez metros del asfalto y a aproximadamente dos kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Martín de Cuilapan (Apango).

De acuerdo con reportes policíacos, automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse de los cuerpos tirados dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al verificar el reporte procedieron a acordonar la zona.

Los cuerpos no presentaban heridas producidas por impactos de bala, por lo que al parecer fueron ahorcados, debido a que uno de los cuerpos tenía un palo con una cuerda en el cuello, conocido como ” torniquete”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *