Dejan cabeza humana en el toldo de un Jetta, en Zihuatanejo

/ 575

Zihuatanejo, Gro. 02 de Marzo del 2018. – Una cabeza humana fue encontrada sobre un vehículo compacto la noche de este jueves en el poblado El Coaocoyul, perteneciente a este municipio.

El hecho se reportó hacia las 23:00 horas a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, frente a la farmacia Farmapronto.

En el lugar se generó una aparatosa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro a la espera de que personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las diligencias de ley.

La cabeza del hombre fue colocada en el toldo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta gris plata de modelo reciente.

La víctima tendría aproximados 40 años y era de piel trigueña, y se alcanzó a apreciar que sus ojos y boca le fueron cubiertas con vendas.

Además, en el parabrisas del vehículo los victimarios dejaron un narcomensaje cuyo contenido se reservaron las autoridades.

En la cajuela del vehículo se encontraron bolsas de plástico negras donde al parecer estaba el resto del cuerpo, lo cual no fue confirmado.

Al final de las actuaciones a cargo del personal de la Fiscalía Regional, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *