Dejan bolsas negras con restos humanos sobre la Autopista del Sol, en Chilpancingo

/ 474

Redacción

Chilpancingo, Gro. 12 de Febrero del 2017. – La tarde de este domingo, los restos de una persona del sexo masculino desmembrada fueron hallados dentro de bolsas negras a un costado de la Autopista del Sol, en esta ciudad capital.




Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sus restos fueron dejados dentro de dos bolsas negras, al parecer durante la madrugada según informes de las autoridades, debido a que de las bolsas salían olores fétidos.

El hallazgo se realizó un poco después de las 17:00 horas a orillas de loa carriles de norte a sur de la Autopista del Sol, justo en la Glorieta y a unos cien metros del punto conocido como “Parador del Marqués”, al sur de la capital.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde alertaron a las autoridades que en dicho lugar se encontraban bolsas negras con restos humanos.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron las bolsas y en el interior partes del cuerpo desmembrado de un hombre, por lo que procedieron a acordonar la zona. Mientras que elementos de la Policía Estatal, Federal y el Ejército Mexicano acudieron al lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Cabe mencionar que exactamente en ese lugar donde fueron dejadas las bolsas, regularmente siempre permanece un grupo de la Policía Federal resguardando ante las constantes manifestaciones y bloqueos que realizan en ese punto.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *