Dejan bolsas con restos de un hombre desmembrado sobre la carretera Chilapa-Tlapa

/ 348

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Julio del 2017. – Los restos de una persona desmembrada, fueron hallados dentro de bolsas negras durante la madrugada de este sábado a orillas de la carretera estatal Chilpancingo-Tlapa.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, sus restos estaban dentro de tres bolsas de plástico color negras, así como un pantalón de mezclilla y playera roja, por lo que trasciende que podría tratarse de un taxi que se encontraba desaparecido, de acuerdo con las características de las prendas.

El macabro hallazgo se realizó minutos después de las 03:00 horas a orillas del asfalto, en el tramo carretero Chilapa-Tlapa, entre las comunidades de Papaxtla y Zinazitla, pertenecientes al municipio de Chilapa de Álvarez y a la región Centro.

De acuerdo con reportes policíacos, se recibió una llamada telefónica y anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar había restos humanos.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron a la zona, quienes al realizar un recorrido de reconocimiento localizaron las bolsas y procedieron a acordonar el área.

Junto a las bolsas fue hallada una cartulina con el siguiente mensaje: “Ora Chaparro hijo de tu puta madre jalele a rescatar a tu gente me pelas la verga todo es de nosotros ya estamos aquí en Chilapa y todos sus alrededores atte. El Chino”.

Por último, peritos de la Fiscalia General del Estado (FGR), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *