Dejan a un hombre y una mujer decapitados en carretera de Chilapa

/ 897

*En lo que va del año, suman 82 personas asesinadas en ese municipio

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 11 de Mayo del 2017. – Otro hombre y una mujer fueron asesinados y decapitados, cuyos cuerpos fueron localizados durante la mañana de este jueves en la ciudad de Chilapa de Álvarez, donde más de 500 elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano mantienen un operativo de “seguridad”.

Hasta el momento las dos víctimas de entre aproximadamente 25 a 30 años de edad se encuentran en calidad de desconocidos; la mujer estaba descalza y vestía pantalón de mezclilla de color azul cielo y playera blanca, mientras que el hombre solo vestía un pantalón de mezclilla azul marino. Ambos presentaban huellas de tortura y estaban decapitados.

El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 07:00 horas sobre la carretera que conduce a la comunidad de Atzacoaloya, municipio de Chilapa de Álvarez, en el punto conocido como “Los Ajos”, ubicado entre las colonias Natividad y Corral de Piedra, a unos tres kilómetros de la cabecera municipal.

Reportes policíacos indican que automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de los dos cuerpos tirados sobre el asfalto dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

De inmediato elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que se encuentran destacamentados en la cabecera municipal se trasladaron al lugar, quienes al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes; posteriormente los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo.

Cabe señalar que en lo que va del año, en el municipio de Chilapa de Álvarez han sido asesinadas 82 personas, entre mujeres, hombres y menores de edad; la mayoría de los casos por la disputa de la plaza entre los grupos delictivos de “Los Rojos” o “Los Jefes” con “Los Ardillos”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *