Dejan a un hombre ejecutado dentro de un taxi, en la colonia Libertad de Acapulco

/ 822

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 06 de Septiembre del 2017. – El cuerpo de un hombre maniatado y ejecutado, fue localizado dentro de un taxi, durante la tarde de este miércoles en la colonia Libertad del puerto de Acapulco.

La víctima de aproximadamente 25 a 30 años de edad hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera blanca, tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro vendado.

El hallazgo del cuerpo se realizó minutos después de las 17:00 horas sobre la calle Emiliano Zapata y Narcizo Mendoza de ese asentamiento humano, en ese puerto turístico.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que dentro un taxi había un cuerpo.

Ante esto, elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con amarillo, marcado con el número económico 095 y placas de circulación 40-95-FFS del Servicio Público.

Dentro de la unidad, en los asientos traseros se encontraba el cuerpo de la víctima, privado de la vida por disparos de arma de fuego, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del sector Renacimiento, acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *