Dejan a un hombre decapitado y otro descuartizado en Acapulco

/ 3988

ejecutados_acapulco_decapitado (1)

Redacción

Acapulco, Gro. 23 de Mayo del 2016. – Los cuerpos de dos personas del sexo masculino, uno decapitado y otro descuartizado, fueron localizados durante la madrugada y mañana de este lunes en distintos puntos del puerto de Acapulco.

El primer hallazgo se registró alrededor de las 01:30 horas sobre la calle del Muerto, de la Unidad Habitación San Agustín, justo atrás donde se encuentran construyendo el nuevo Hospital General y donde dentro de la cajuela de un taxi del servicio colectivo y de la ruta Coloso fue hallado el cuerpo de un hombre decapitado.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que dentro del taxi con número económico 3040 y placas de circulación 4043-FFS el cual fue reportado como abandonado se encontraba en el interior de la cajuela el cuerpo de un hombre decapitado, quien hasta el momento se encuentran en calidad de desconocido.

ejecutados_acapulco_decapitado (2)

El segundo hallazgo se registró alrededor de las 08:00 horas sobre la calle Tiburón, esquina con calle Pulpo de la colonia Loma Bonita, donde mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó que en el lugar se encontraban varias bolsas de plástico, de color negro y cuyo interior había restos humanos.

De inmediato elementos de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron al menos cuatro bolsas negras, una de ellas envuelta con una sábana y las cuales contenían restos humanos de un hombre.

A ambos lugares se presentó el agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar los cuerpos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

ejecutados_acapulco_decapitado (3)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *