Dejan a un hombre asesinado a golpes en la colonia Balcones al Mar

/ 519

Acapulco, Gro. 02 de Febrero del 2018. – Un hombre asesinado a golpes fue encontrado al mediodía de este viernes en la colonia Balcones al Mar, al poniente de esta ciudad porteña.

El hallazgo del cuerpo se realizó hacia las 12:00 horas a unos cien metros de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, donde se encuentra el retén de elementos del Ejército Mexicano.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen, mientras que de las diligencias de ley se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Jardín.

La víctima presentaba visibles huellas de tortura en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza, y estaba amarrado de las manos hacia atrás y cubierto de medio rostro con un trapo.

Se trató de un hombre de una edad aproximada a los 30 años, complexión delgada y tez morena clara, que vestía playera y pantalón azul y bóxer amarillo.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *