Dejan a tres hombres ejecutados en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla

/ 1756

*Presentaban huellas de tortura

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Marzo del 2018. – Los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos, fueron localizados durante la tarde de este lunes a orilla de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

Se trata de tres hombres de un aproximado de 30 a 45 años de edad, los tres presentaban huellas de tortura e impactos de bala. Uno vestía playera azul cielo y bóxer gris, otro vestía camisa verde de manga larga y pantalón negro, mientras que el tercero vestía pantalón gris y camisa manga larga, de color verde con blanco.

El hallazgo se realizó minutos antes de las 15:00 horas a un costado de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, en el kilómetro 08+500, a unos 500 metros del poblado de Matlalapa, municipio de Tixtla.

De acuerdo con reportes policíacos, automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse de los cuerpos tirados, al encontrarse a un grupo de policías federales les dieron aviso.

Minutos después, al lugar acudieron los oficiales y al realizar un recorrido localizaron a las tres víctimas, por lo que se encargaron de acordonar el área.

Al final, peritos de la Fiscalía y personal de Semefo de Chilpancingo, así como el agente del Ministerio Público de Tixtla se presentaron para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *