Dejan a tres ejecutados en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla

/ 1034

*Presentaban huellas de tortura

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 17 de Marzo del 2018. – Los cuerpos de tres hombre ejecutados, fueron hallados la mañana de este sábado sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

Las tres víctimas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos; uno de ellos vestía playera negra con la figura de una muerte, pantalón de mezclilla, otro con playera verde y sin pantalón. Mientras que el tercero vestí camisa a cuadros blanco y negro, así como bermuda negra con franjas verdes.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 de la mañana sobre el kilómetro 08+100 de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, poco antes de llegar al poblado de Matlalapa, municipio de Tixtla.

Reportes policiales indican que automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de los cuerpos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y localizaron los cuerpos encima de un colchón sobre la carretera, para después acordonaron la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento de los cuerpos.