Dejan a tres ejecutados en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla

/ 1251

*Presentaban huellas de tortura

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 17 de Marzo del 2018. – Los cuerpos de tres hombre ejecutados, fueron hallados la mañana de este sábado sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

Las tres víctimas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos; uno de ellos vestía playera negra con la figura de una muerte, pantalón de mezclilla, otro con playera verde y sin pantalón. Mientras que el tercero vestí camisa a cuadros blanco y negro, así como bermuda negra con franjas verdes.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 de la mañana sobre el kilómetro 08+100 de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, poco antes de llegar al poblado de Matlalapa, municipio de Tixtla.

Reportes policiales indican que automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de los cuerpos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y localizaron los cuerpos encima de un colchón sobre la carretera, para después acordonaron la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *