Dejan a otros dos hombres golpeados y amordazados en Chilpancingo

/ 684

* Habían sido privados de su libertad minutos antes y abandonados en la colonia Rubén Mora

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 07 de Mayo del 2018. – Dos hombres maniatados y golpeados, fueron abandonados con vida durante la noche de este domingo en la colonia Rubén Mora, al Poniente de la capital.

Las víctimas dijeron llamarse Aurelio “N”, de 37 años de edad y Edgar “N”, de 24 años; ambos con domicilio en la colonia Lombardo Toledano, al Oriente de la capital, donde minutos antes habían sido privados de su libertad por personas armadas.

El hallazgo de los dos hombres fue realizado alrededor de las 22:00 horas sobre la banqueta de la calle principal de la colonia Rubén Mora, con dirección a la Rosario Ibarra y al Poniente de la ciudad.

Los dos hombres presentaban golpes en sus cuerpos, tenían las manos y pies atados con cuerdas, así como los rostros cubiertos y junto a ellos se encontraba una cartulina donde los acusaban de “mangueras y bocones”, firmado con las siglas CDS.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y dieron aviso al Ministerio Público para que acudieran a dar fe de los hechos, pero minutos después liberaron a los dos hombres para después trasladarlos a las oficinas del MP.

Cabe mencionar que durante la mañana de este mismo domingo, dos jóvenes fueron abandonados en las mismas condiciones y con una cartulina similar en el tianguis de la colonia CNOP sección B.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *