Dejan a otro hombre ejecutado en la carretera Chilpancingo-Iguala

/ 307

*Estaba amordazado y a orilla de la carretera federal

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 25 de Mayo del 2018. – Amordazo y asesinado a balazos, fue hallado el cuerpo de un hombre sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala durante la tarde de este viernes, en la zona Norte del Estado.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis blancos, tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto con una playera negra, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo se realizó alrededor de las 16:30 horas sobre el kilómetro 132+150 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala, a unos metros de la entrada a la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala.

Reportes policíacos indican que automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del cuerpo tirado, dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que policías estatales llegaron y acordonaron el área.

Minutos después, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *