Dejan a jóven asesinado con “torniquete”, en Acapulco

/ 1747

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 07 de Febrero del 2018. – El cuerpo de un joven asesinado con un “torniquete”, fue hallado durante la mañana de este miércoles en la colonia Benito Juárez del puerto de Acapulco.

Se trata de un joven de aproximadamente 22 a 25 años de edad, quien vestía short negro con franjas azules, sin playera y estaba descalzo. Tenía un torniquete en el cuello y presentaba varias huellas de tortura.

El hallazgo se realizó minutos después de las 07:00 de la mañana sobre la carretera vieja de Las Cruces, en ese asentamiento humano, zona urbana de ese puerto turístico.

Reportes policíacos indican que vecinos del lugar que pasaban por esa zona, al percatarse del cuerpo tirado, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal como primer respondiente, quienes se encargaron de acordonar el área, y minutos después acudieron otras corporaciones policíacas.

Al final, el cadáver fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones, después de que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaran las diligencias de ley.

Cabe mencionar que durante la madrugada de este miércoles, los restos de dos hombres desmembrados fueron hallados en la colonia Zapata de esa misma ciudad, junto a una camioneta calcinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *