Dejan a hombre ejecutado en la colonia Emiliano Zapata de Chilpancingo

/ 676

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 02 de Julio del 2017. – El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la mañana de este domingo en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad capital.

El ahora occiso de aproximadamente 25 a 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de vestir de color negro, zapatos y cinturón del mismo color, así como una playera negra con la leyenda de “Félix”, quien presentaba golpes en el rostro e impactos de bala en el cuerpo.

El hallazgo se realizó minutos después de las 06:30 horas sobre la calle Anenecuilco, esquina con Juan R. Escudero de ese asentamiento humano, a un costado de la colonia Vista Hermosa, al Poniente de la capital.

Reportes policíacos, indican que recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar había una persona privada de la vida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, quienes al hallar el cuerpo procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *