Dejan a hombre ejecutado en la colonia Benito Juárez de Acapulco

/ 1940

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Abril del 2018. – El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado la mañana de este domingo en la colonia Benito Juárez del puerto de Acapulco.

El ahora occiso es de aproximadamente 30 años de edad, solo vestía una bermuda de color blanco, estaba descalzo y presenta impactos de arma de fuego en su cuerpo, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Su cadáver fue hallado alrededor de las 08:00 de la mañana a un costado de la carretera vieja de Las Cruces y a unos metros del tanque de agua de Capama, en ese asentamiento humano antes mencionado.

Reportes de las autoridades indican que minutos antes se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal y Federal se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar localizaron el cuerpo de la víctima sin vida, por lo que se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *