Dejan a hombre ejecutado en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas

/ 1154

* Estaba maniatado y con el rostro vendado

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 27 de Marzo del 2018.- La mañana de este martes, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado a orillas de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla de color negro, bóxer y un calcetín del mismo color y cinturón blanco; en su brazo derecho tiene un tatuaje de una calavera, tenía las manos atadas hacia la espalda y pedazos de cable en los pies.

Su cuerpo presentaba impactos de bala en el abdomen, cuello y cabeza, misma que tenía cubierta con cinta industrial de color gris.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 de la mañana a orillas de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el kilómetro 24, en los límites de los municipios de Zihuatanejo y Lázaro Cárdenas, cerca de la localidad de Los Troncones, región de la Costa Grande.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de al parecer calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico para trasladarlo a una funeraria.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *