Dejan a hombre ejecutado en la Autopista del Sol; estaba amordazado

/ 1534

*En una cartulina que le fue dejada por sus victimarios, lo acusan de asaltar en esa vía

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Abril del 2018. – Con el rostro cubierto y las manos atadas hacia la espalda, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado sobre la Autopista del Sol durante la tarde de este lunes, en el municipio de Juan R. Escudero.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, vestía bermuda de color negro, huaraches negros, playera roja con la que también tenía cubierto el rostro y sellado con cinta industrial gris. Tenía las manos atadas hacia la espalda con una cuerda y presentaba impactos de bala.

El cadáver fue hallado alrededor de las 18:00 horas sobre el kilómetro 342+900, tramo Chilpancingo-Acapulco, carriles de norte a sur y a la altura de la entrada a Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero.

Junto al cadáver fue hallada una cartulina donde acusaban a la víctima de andar asaltando en la Autopista del Sol, esto después de que se han registrado varios asaltos y robo de vehículos sobre dicha vía.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos para acordonar el área, así como peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en la ciudad de Chilpancingo y en calidad de desconocido.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *