Dejan a dos ejecutados en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla

/ 1863

* Tenían las manos atadas hacia la espalda y el “tiro de gracia”

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 08 de Abril del 2018.- Con las manos atadas hacia la espalda y con el “tiro de gracia”, fueron hallados los cuerpos de dos hombres durante la mañana de este domingo sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

Se trata de dos hombres, uno de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y junto a él unos tenis negros, mientras que el segundo de aproximadamente 20 a 25 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis blanco y camisa negra de manga larga, ambos con impactos de bala en la cabeza.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 de la mañana sobre la cuneta de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla (Libramiento de Tixtla), en el kilómetro 07+300, perteneciente al municipio de Tixtla.

Datos preliminares indican que automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse de los cuerpos tirados, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al confirmar se encargaron de acordonar el área, mientras que llegaban Policías Municipales y el Ejército Mexicano.

Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística de Chilpancingo y agentes de la Policía Ministerial de Tixtla realizaron las diligencias correspondientes y personal de Semefo levantó los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *