Degüellan a dos hombres y tiran sus cuerpos en la Autopista Viaducto Diamante

/ 1269

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 09 de Julio del 2017. –  Los cuerpos de dos hombres que asesinados por degollamiento, fueron localizados durante la mañana de este domingo sobre la Autopista Viaducto Diamante, en el puerto de Acapulco.

Hasta el momento las dos víctimas permanecen en calidad de desconocidos; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y bóxer azul, estaba descalzo y tenía las manos atadas hacia la espalda. El segundo vestía pantalón beige y playera azul, también en las mismas condiciones.

El hallazgo de ambos cuerpos se realizó minutos antes de las 09:30 sobre el kilómetro 110 de la Autopista Viaducto Diamante, justo antes de llegar a la caseta de cobro de Metlapil.

Uno de los cuerpos estaba sobre el asfalto de la carretera, mientras que el segundo fue arrojado por sus victimarios hacia la maleza.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse del primer cuerpo dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911.

Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y al localizar los dos cuerpos procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *