Decapitan y desollan a un joven en Chilapa de Álvarez

/ 1076

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Marzo del 2018. – El cuerpo de un hombre decapitado y desollado, fue hallado la mañana de este viernes en dos puntos diferentes de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Se trata de un joven de 19 años de edad e identificado por sus familiares como Jonathan Oto “N”, originario y vecino de ese municipio, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y estaba descalzo.

Tenía los pies y las manos atadas con cinta canela, cuyo cuerpo estaba envuelto con una cobija y con una bolsa negra de plástico; estaba decapitado y su rostro desollado, por lo que prácticamente era el puro cráneo.

El cuerpo fue hallado en un predio baldío en la colonia Nueva Orleans, mientras que la cabeza estaba en la colonia Piedras Blancas, ambos lugares en la periferia de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

La zona del hallazgo fue acordonada y resguardado por elementos de la Policía Estatal, hasta donde llegaron familiares de la víctima y lo identificaron con el nombre ya mencionado.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial, quienes realizarían las diligencias de ley, pero los familiares del occiso se opusieron, levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio para después darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *