Decapitan a un hombre y abandonan su cadáver en Costa Azul

sujeto_decapitado_costa_azul

Redacción

Acapulco, Gro. 19 de Julio del 2016. – El cuerpo de un hombre que presuntamente había sido “levantado”, fue localizado decapitado en una zona residencial del puerto de Acapulco durante la madrugada de este martes.

El hallazgo se realizó alrededor de las 04:30 horas sobre la calle Capitán James Cook, manzana 33, del fraccionamiento Costa Azul, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con reportes policiales, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se había reportado la presencia de un cuerpo humano en el lugar ya mencionado, por lo que de inmediato los uniformados de diversas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar.

sujeto_decapitado_costa_azul1

Al llegar localizaron el cuerpo de un hombre decapitado, de aproximadamente 25 y 30 años de edad; era de tez morena clara, complexión regular y vestía playera y pantalón de color negros.

Personal del Ministerio Público con sede en Costa Azul, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para la práctica de la necropsia de ley.