Decapitan a tres hombres y dejan sus cadáveres en la carretera Chilpancingo-Chilapa

/ 656

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 01 de Septiembre del 2017. – Los cuerpos de tres hombres decapitados y con una cartulina, fueron arrojados en la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, durante la mañana de este viernes.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las tres víctimas, estaban decapitados, sus cuerpos y sus cabezas fueron dejadas en medio de la carpeta asfáltica, bloqueando el paso a los vehículos.

El macabro hallazgo fue realizado por automovilistas minutos después de las 09:00 de la mañana sobre el tramo Tixtla-Chilapa, a la altura del crucero hacia la comunidad de Santa Catarina, municipio de Chilapa de Álvarez.

Los automovilistas al percatarse de los cuerpos tirados dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4.

Ante esto, elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron a los hombres tirados, procediendo a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.