Decapitan a elemento de la Policía Municipal en Taxco de Alarcón

/ 760

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 08 de Agosto del 2018. – El cuerpo decapitado de un elemento de la Policía Municipal de Taxco de Alarcón, fue hallado durante la tarde de este martes en el barrio de La Quebradora.

El oficial en vida respondía al nombre de Ignacio “N”, de 37 años de edad, era elemento de la Policía Municipal de Taxco y era elemento activo de esa corporación, quien fue privado de su libertad y decapitado.

Su cuerpo fue hallado en un barranco y una brecha de terraceria a 500 metros de la carretera estatal Taxco-Cuernavaca, en las inmediaciones del barrio de La Quebradora en la ciudad de Taxco de Alarcón, frente a Grúas “Mejía”.

Reportes policíacos indican que alrededor de las 14:30 horas un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta de color vino llegó hasta el poblado de El Gavilán, municipio de Taxco, donde privaron de la libertad al oficial afuera de su domicilio y de donde era originario.

Los hombres armados se llevaron al policía con dirección a Taxco y cerca de las 17:30 horas la camioneta de la marca Ford, tipo Escape de color vino y placas de circulación HCF-44-48 fue hallada abandonada en el lugar ya mencionado y a unos 30 metros estaba el cuerpo del policía decapitado.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes se encontraban buscando a la víctima.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo en Iguala.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *