De milagro salva la vida un hombre que derrapó con su moto y chocó contra camión

/ 339

Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del 2017. – Al derrapar la motocicleta que conducía, un hombre se incrustó debajo de un camión que en su plataforma transportaba varias toneladas de cemento, pero salvó milagrosamente la vida.




El accidente ocurrió minutos después de las 14:00 horas en el carril norte-sur del bulevar Vicente Guerrero que atraviesa esta ciudad capital, a la altura del puente peatonal ubicado frente a la colonia San Juan.

La víctima responde al nombre de Jesús N, de 52 años de edad, que dijo ser vecino de la colonia San Isidro, de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

La tarde de este miércoles alrededor de las 14:00 horas, el teléfono de emergencias 911 recibió una llamada con la que se avisó del referido percance.

Policías y paramédicos se trasladaron a ese punto donde al llegar encontraron a un hombre metido con todo y motoneta debajo de la carrocería y entre las llantas de un camión que transportaba cemento.

Los socorristas procedieron a auxiliar al herido y después de varios minutos de maniobras lograron rescatarlo y al ver que presentaba lesiones en ambas piernas de inmediato lo llevaron al hospital general “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *