De diciembre a la fecha la Fiscalía de Guerrero detuvo a 1162 personas

/ 940

fiscalia_guerrero

Acapulco, Gro. 03 de Julio del 2016. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que, del 11 de diciembre de 2015 al 30 de junio de 2016, se realizaron aprehensiones y en flagrante delito a un total de mil 162 personas por distintos hechos delictivos y se han recuperado la cifra de 462 vehículos en las siete regiones de la entidad.

Los últimos reportes oficiales de las coordinaciones regionales en el rubro de aprehensiones, Acapulco encabeza la lista con 581, región Centro con 243, Costa Grande 74, Costa Chica 83, Tierra Caliente 24, Montaña 22 y región Norte con 40. Y en flagrancia 95 detenciones.

En materia de vehículos en la entidad, en Acapulco se lograron recuperar 259, en la región Centro 75, Costa Grande 50, Costa Chica 11, Tierra Caliente 13, Montaña 2 y región Norte 52.

Las detenciones fueron por los delitos de Secuestro, Homicidio, Violación, Extorsión, Robo de Vehículo, Robo (diversas modalidades), Portación de Arma y otros delitos. Las unidades motrices de mayor incidencia son de la marca Nissan Tsuru, Nissan pick up, Volkswagen Sedan, Volkswagen Jetta, motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *