Cumplimenta FGE 7 aprehensiones en distintos municipios de la entidad

/ 258

*Por los presuntos delitos de Secuestro, Homicidio, Violación, Contra la Salud, Robo, entre otros.

Chilpancingo, Gro. 18 de Agosto del 2017. – Durante un recorrido en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, lograron la aprehensión de Fernando “N”, por el presunto delito de Secuestro Agravado y Contra la Salud Pública.

El detenido fue puesto a disposición de los jueces Cuarto y Noveno Penal del Distrito Judicial de Tabares, por contar en su historial con dos órdenes de aprehensión por Secuestro Agravado, causa penal 42/2015-II y, por el delito Contra la Salud, con causa 208-I/2013.

La Coordinación de San Marcos aprehendió por Homicidio Calificado y Robo Específico a Gaudencio y/o Evencio “N”, relacionado con la causa 175/2014-II, consignado ante el Juez de Primera Instancia del Distrito de Abasolo.

Y en Acapulco, se aprehendió a quien dijo llamarse Luis “N” por Homicidio Calificado, aprehensión girada por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Estado del Distrito de Tabares, relacionado a la Carpeta Judicial 10/2016.

Por el delito de Robo se detuvo a quien dijo llamarse Francisco “N”, en agravio de una asociación civil, orden de aprehensión girada por el Juez Segundo de Primera Instancia del Distrito de Tabares, relacionado con la causa 186/2007-II; así también, se cumplimentó la detención de José “N”, mandato judicial del Juez Primero Penal de Tabares, por Violación Equiparada, causa penal 24/2017-III.

Por su parte, la Coordinación de zona en Arcelia logró aprehender a Juan “N” por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, relacionado a la causa 15/2017-I, del Juez de Primera Instancia Penal del Distrito de Cuauhtémoc; y en Acapulco a José “N” por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar (reaprehensión), relacionado con la averiguación TAB/REN/06/0574/2012 y consignado ante el Juez Sexto de Primera Instancia del Distrito de Tabares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *