Cuatro muertos y tres heridos, tras choque en la Acapulco-Zihuatanejo

/ 2074

*Entre las personas fallecidas se encuentran dos niñas y dos adultos

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 19 de Marzo del 2018. – Cuatro personas perdieron la vida, entre ellas dos menores de edad y tres personas más resultaron heridas, luego de un fatal accidente automovilístico en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Tres de las cuatro personas que fallecieron al parecer son integrantes de una sola familia, fueron identificados como, Jesús “N”, de aproximadamente 40 años de edad, Jeremy “N”, de 10 años y Alison Romina “N”, de 3 años, así como una mujer hasta el momento en calidad de desconocida, quién podría ser la mamá y esposa de los fallecidos.

Otras tres personas resultaron gravemente heridas, se trata de dos adultos y un menor de edad, quiénes se encuentran hospitalizados en Coyuca de Benítez.

Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del poblado de El Zapote, municipio de Coyuca de Benítez y perteneciente a la región de la Costa Grande.

Reportes de las autoridades indican que las víctimas fatales viajaban en un vehículo Volkswagen, tipo Pointer de color gris sin placas de circulación, quiénes fueron impactados por otro vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra de color blanco y placas de circulación HCW-86-56 del Estado de Guerrero.

El vehículo Pointer fue el que resultó más afectado, pues quedó destrozado y en el interior sus ocupantes prensados, mientras que el vehículo blanco quedó de la mitad en el asfalto y la otra mitad encima de la barra metálica de protección.

Automovilistas que se percataron sobre los hechos se detuvieron para auxiliar a las víctimas y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Minutos después al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado adscritos a la región de la Costa Grande en Atoyac de Álvarez, quiénes confirmaron el deceso de las cuatro personas y trasladaron a los heridos a un hospital.