Cuatro muertos y dos heridos, tras emboscada en Coyuca de Benítez

/ 1403

* Se trata de una familia de campesinos, entre ellos tres menores de edad

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 11 de Julio del 2018. – La tarde noche de ayer (martes), una familia de campesinos fue emboscada por un grupo armado en la comunidad de Arroyo Grande, municipio de Coyuca de Benítez, arrojando el saldo de cuatro muertos y dos heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas sobre una brecha de terracería en las inmediaciones del poblado Arroyo Grande, perteneciente a la zona serrana de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande.

Tres de las víctimas que perdieron la vida en el lugar del ataque respondían a los nombres de Gabriel “N”, de 25 años de edad; Celestino “N”, de 60 años y Kevin Rodrigo “N”, de 17 años, quienes estaban siendo velados en el poblado de Tepetixtla, municipio de Coyuca de Benítez de donde eran originarios.

La cuarta víctima que perdió la vida fue identificada como Denis “N”, de 11 años, quien falleció al ingresar al hospital básico comunitario de Coyuca de Benítez.

De acuerdo con información de los familiares, los campesinos fueron emboscados por personas armadas cuando viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Pik UP de color blanco y con placas de circulación HC-02-113 del Estado de Guerrero.

Junto a los trabajadores viajaba su patrón de nombre Luis Daniel “N”, y otro menor de 10 años de edad, José Alberto “N”, quienes se encuentran heridos y hospitalizados en el puerto de Acapulco.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a los domicilios de las víctimas donde ya eran velados sólo a realizar las diligencias de ley y dar fe de los hechos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *