Cuatro muertos dejan ataque en zona de bares en Iguala

/ 1401

*Los hechos se registraron dentro de un bar y sobre la avenida, donde quedaron regados cerca de 30 casquillos percutidos

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 25 de Marzo del 2018.- Cuatro hombres perdieron la vida tras un ataque a balazos por personas armadas en la zona de bares de la colonia Centro de la ciudad de Iguala.

Dos de las víctimas fueron identificados como Victor Manuel “N”, de 20 años de edad y Eduardo “N”, de 19 años, quienes viajaban en una motocicleta, mientras que los otros dos se encuentran en calidad de desconocidos.

Los hechos se registraron en la zona de bares en la colonia Centro, sobre la avenida Prolongación de Aldama, entre el OXXO de “Los Fresas” y el bar “La Chismosa”, cerca de la terminal de la Estrella de Oro.

Reportes policíacos indican que sujetos armados que viajaban en al menos dos motocicletas llegaron al lugar y dispararon contra un grupo de hombres en el interior del bar ya mencionado, quedando un hombre sin vida dentro del baño y otro entre las mesas y sillas.

Otros dos jóvenes que trataron de escapar en una motocicleta fueron alcanzados frente al OXXO, donde quedaron tirados y sin vida.

Dentro del área sobre la avenida y en el bar, fueron hallados cerca de 30 casquillos percutidos de calibre 9 y 45 milímetros, misma que fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Al final, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y personal Semefo hizo el levantamiento de los cuerpos.

Related Posts