Confirma vocero siete ejecutados en el municipio Heliodoro Castillo: FGE inicia investigación

/ 492

Comunicado de Prensa

Chilpancingo, Gro. 20 de Diciembre del 2016. – El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que siete personas fueron ejecutadas en la comunidad de El Limoncito, municipio de Heliodoro Castillo, luego de realizar un recorrido por la zona.

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero señaló que por la mañana elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron a las comunidades de Tecomasuchil y El Limoncito a realizar entrevistas con los pobladores para conocer los hechos.

Finalmente, se conoció que en la comunidad de El Limoncito siete personas fueron privadas de la vida y otro más resultó herido en una aparente riña entre pobladores de las comunidades mencionadas el pasado domingo.

Las víctimas fueron levantadas por sus familiares, para darles sepultura.

Cabe señalar que elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar de los hechos a realizar las actuaciones correspondientes e integrar una carpeta de investigación. A su vez, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional asumió la seguridad de la zona para evitar nuevos incidentes de violencia.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *