Con el “tiro de gracia”, matan a tres hombres en Tecpán de Galeana

/ 1036

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro; 05 de Abril del 2018.- Torturados y con el “tiro de gracia”, tres hombres fueron asesinados durante la madrugada de este jueves en la comunidad de Papanoa, municipio de Tecpán de Galeana.

Los tres hombres hasta el momento no han sido identificados; uno vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera amarilla y zapatos negros, el segundo traía puesto un pantalón de mezclilla azul, camisa azul y zapatos cafés.

Mientras que el tercero tenía una playera negra con rayas rojas, pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo, los tres presentaban un impacto de bala en la frente cada uno.

El hallazgo de los cadáveres se realizó minutos después de las 05:00 de la mañana en el basurero de la comunidad de Papanoa, municipio de Tecpán de Galeana y perteneciente a la región de la Costa Grande.

Datos preliminares indican que fue una llamada anónima al número de emergencias 911, donde alertaron que en dicho lugar había tres personas privadas de la vida, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados confirmaron el hallazgo y acordonaron el área, sin embargo, en el lugar ni fue hallado ningún casquillo percutido.

Más tarde, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía en criminalística se encargaron de realizar las primeras diligencias de ley, para después trasladar los cuerpos a una funeraria habilitada como Semefo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *