Con “cuerno de chivo”, ejecutan a Policía Municipal en Atoyac de Álvarez

/ 935

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Enero del 2018. – Un elemento de la Policía Municipal de Atoyac de Álvarez, fue asesinado a balazos durante la mañana de este martes cuando salía de su trabajo y se dirigía a su domicilio en esa ciudad.

Sus agresores le dispararon en varias ocasiones con armas de calibre 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo” y de 9 mm, por lo que el oficial perdió la vida de manera instantánea.

Se trata de Magdaleno “N”, de 49 años de edad, quien recibió varios impactos de bala y está mañana había salido de franquicia y se dirigía a su domicilio.

Los hechos se registraron minutos después de las 08:00 horas sobre la calle Corregidora de la colonia Centro, a la altura del panteón municipal y a escasos 200 metros del zócalo, en la cabecera de Atoyac de Álvarez, Costa Grande del Estado.

El cuerpo del oficial quedó dentro de su vehículo Nissan, tipo Tsuru de color blanco con gris y placas de circulación HBF-11-42 del Estado de Guerrero, mismo que presentaba decenas de orificios de bala y los cristales rotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *