Con armas de alto poder, matan a hombre y mujer en Chilapa de Álvarez

/ 940

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 04 de Marzo del 2018. – La madrugada de este domingo, un grupo de personas que portaban armas de alto poder irrumpieron en una vivienda de Chilapa de Álvarez y asesinaron a un hombre y una mujer.

La mujer fue identificada por sus familiares como María “N”, de unos 35 años de edad, vestía falda azul marino y blusa azul, cuyo cuerpo quedó tendido sobre una cama y presentaba varios impactos de bala.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, cinturón biege y zapatos negros, a quien le cortaron una mano que también fue hallada, y presentaba impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado en la vivienda de la mujer, ubicada en el punto conocido como “La Mohoner” de la colonia Las Granjas, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Reportes policíacos indican que un grupo de personas armadas llegaron al domicilio y dispararon contra la fachada, para después ingresar y asesinar al hombre con la mujer.

Dentro y fuera de la vivienda fueron hallados 10 casquillos percutidos de calibre 7.62×39 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo” y 12 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas para acordonar la escena del crimen, así como peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público para encargarse de realizar las diligencias de ley.

Posteriormente personal de Semefo de Chilpancingo levantaron los cuerpos, pero solo trasladaron al del hombre, mientras que el de la mujer se quedó con sus familiares debido a que se opusieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *