Comunicado de Prensa del Gobierno del Estado

director_gobernacion_chilapa

Chilpancingo, Gro; a 13 de Mayo del 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos donde perdió la vida  la tarde de este viernes el Director de Gobernación Municipal de Chilapa de Álvarez, Miguel Ángel Andraca Eligio, iniciando la averiguación previa ALV/SC/02/172/2016, por Homicidio Doloso y en contra de quien o quienes resulten responsables.    

De acuerdo al reporte oficial, los hechos sucedieron cuando el  funcionario municipal se encontraba en el interior del restaurante  con razón social “Paulina”, en el municipio de Chilapa, cuando llegaron hasta ese lugar  dos personas desconocidas y al acercarse a Miguel Andraca Eligio accionaron las armas en su contra, siendo privado de la vida.

Hasta ese momento fungió como Director de Gobernación Municipal de Chilapa de Álvarez siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Una persona que lo acompañaba sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que se trasladó a un hospital para su atención médica.

El Fiscal General del Estado, Licenciado Xavier Olea Peláez, giró instrucciones precisas para que las unidades periciales y de investigación ministerial se avoquen a las indagatorias de ley.