Civiles armados se enfrentan frente a sitio de taxis de Acapulco; sin heridos

/ 1345

balacera_sitio_taxis_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 04 de Julio del 2016 (IRZA). – Dos grupos de hombres armados se enfrentaron a balazos frente al sitio de taxis de ruta alimentadora de la colonia Loma Bonita, la mañana de este lunes en esta ciudad.

Al lugar acudieron elementos policiacos municipales, estatales y federales, quienes fueron informados de que no hubo víctimas y que sólo se hicieron disparos al aire.

Fuentes policiacas indicaron que al parecer hombres armados llegaron para atacar al sitio de taxis, pero se toparon con otro grupo de civiles armados y se enfrentaron a tiros.

balacera_sitio_taxis_acapulco (2)

Los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas en la esquina de las calles Acuario y Tiburón de la citada colonia asentada en la parte alta de Acapulco.

El día anterior en esta ciudad y puerto ocurrieron dos ataques contra otros sitios de taxis, uno en calles del Centro contra choferes de la ruta Centro-La Mira, donde un taxista resultó herido, y el otro frente al mercado de La Sabana, con saldo de un joven chofer de 17 años muerto por disparos de armas largas y otro más herido gravemente, quien se mantiene en el hospital en situación crítica.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *