Ciudadanos de Chilpancingo, a punto de linchar a ladrón

/ 849

* Fue detenido por los vecinos en la colonia PRT y entregado a las autoridades

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Abril del 2018.- La mañana de este lunes, vecinos de la colonia PRT de la ciudad de Chilpancingo, detuvieron a un sujeto tratando de robar dentro de un domicilio y lo intentaron linchar, pero fue entregado a las autoridades.

El presunto ladrón dijo llamarse Alejandro “N”, de aproximadamente 18 a 22 años de edad, quien recibió varios golpes por los vecinos y fue atado con un cable, mientras que otro joven que iba con él logró darse a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana en la colonia PRT, ubicada al Oriente de la capital, entre las colonias Ignacio Manuel Altamirano y Tierra y Libertad.

De acuerdo con reportes policíacos, el sujeto junto a otro hombre estaba dentro de una vivienda robando, cuando fueros sorprendidos por los vecinos, logrando detener sólo a uno, lo amarraron y lo golpearon mientras esperaban la llegada de las autoridades.

El presunto ladrón fue llevado a la instalación de barandilla por elementos de la Policía Estatal, donde se espera que arribe la persona agraviada para interponer la denuncia correspondiente, o de lo contrario saldría en libertad.

Cabe mencionar que los delitos de robo en la vía pública, robo a casa habitación y asaltos a negocios han incrementado en la capital, ante la falta de la Policía Municipal, cuyos elementos fueron separados de sus cargados desde el mes de enero.

Related Posts