Cinco presuntos sicarios muertos en Chilapa, tras enfrentamiento contra Policía Federal

enfrentamiento_policia_federal_chilapa (1)

Redacción

Chilapa de Álvarez, Gro. 29 de Julio del 2016. – Cinco hombres abatidos fue el saldo que arrojó un fuerte enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios y elementos de la Policía Federal en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez durante esta tarde-noche.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que alrededor de las 20:00 horas los cinco sujetos armados viajaban a bordo de un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con café, con número económico 0139 y placas de circulación 80-58-FFC, pero al ser obligados a detenerse para realizarle una revisión de rutina por elementos de la Policía Federal que integran el “Operativo Chilapa”, los sujetos emprendieron su huida.

enfrentamiento_policia_federal_chilapa (2)

Tras este suceso, los elementos policiacos iniciaron una persecución contra el taxi, donde al llegar a la calle Oriente, esquina con la avenida José María Andraca del Centro de Chilapa fueron alcanzados y rodeados por los federales donde se desató un fuerte enfrentamiento por varios minutos.

Durante el enfrentamiento, los federales lograron abatir a los cinco sujetos que viajaban en la unidad, quedando tres de ellos en el interior y dos más sobre la calle, la mayoría de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente.

enfrentamiento_policia_federal_chilapa (3)

Hasta el momento en esta cabecera municipal permanece sitiada por elementos de la Policía Federal, Estatal y efectivos del Ejército Mexicano para resguardar y se espera la llegada del agente del Ministerio Publico y de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.