Choque en la carretera Iguala – Cuernavaca deja cuatro lesionados

/ 434

Iguala, Gro. 29 de Septiembre del 2017. – Un auto compacto se impactó contra un cerro a un costado de la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura del poblado de Platanillo, lo que dejó un saldo de daños materiales aún no determinados y cuatro lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:25 de la mañana de este viernes, después de que el conductor del vehículo marca Volkswagen tipo Vento, color gris, perdió el control del volante al conducir a exceso de velocidad.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar donde encontraron lesionados a los cuatro ocupantes de la unidad, sin embargo, no requirieron de ser trasladados a un hospital.

Con base al reporte policiaco, los ocupantes de la unidad fueron identificados como Juan Humberto Gil Diéguez, de 31 años de edad, conductor de la unidad; Williams Espino, de 24 años; Edgar Mejía, de 25 años y Julio César Rivas, de 38 años, todos de la Ciudad de México.

El auto fue remolcado por una grúa y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Iguala.