Choque en la carretera federal Chilpancingo-Iguala; cinco heridos

/ 615

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 02 de Marzo del 2018. – La mañana de este viernes se registró un choque automovilístico entre un taxi del Servicio Público y una camioneta en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, arrojando el saldo de al menos cinco heridos.

Entre las cinco personas lesionadas se encuentran los conductores de las dos unidades y una mujer de gravedad, quien viajaba en el taxi y fue identificada como María de Jesús “N”, de 57 años de edad, quien fue trasladada a un hospital.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala, a la altura del crucero del poblado de Tecuescontitlán.

En el percance se encuentran involucrados un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con franjas verdes y rojas, de la ruta Chilpancingo-Iguala y marcado con el número económico 17 y una camioneta Dodge.

Reportes policíacos indican que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, perdió el control y volcó en el momento que por ese lugar pasaba el taxi, con el que se impactó.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Federal del sector Caminos para auxiliar a las víctimas y realizar el peritaje correspondiente.

Minutos después paramédicos de Protección Civil del municipio de Iguala llegaron para atender a las personas heridas, de las cuales sólo una estaba grave y fue trasladada a un hospital, mientras que el resto tenían golpes leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *