Muere taxista al chocar con un camión en la Acapulco-Pinotepa

/ 743

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 11 de Abril del 2018.- El conductor de un taxi perdió la vida, al chocar contra un camión durante la madrugada de este miércoles en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el municipio de Marquelia.

El hombre que falleció respondía al nombre de Alejandro “N”, de 27 años de edad, quien trabajaba como chófer del Servicio Público y quedó prensado en la unidad tras el fuerte impacto.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 05:00 de la mañana sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la localidad de Barrio Nuevo, municipio de Marquelia y perteneciente a la región de la Costa Chica.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, el occiso conducía in taxi Nissan, de color blanco con franjas amarillas con café, marcado con el número económico 0077 y placas de circulación 83-25-FFH del Servicio Público.

En una curva peligrosa el taxista se estrelló contra la parte delantera de un camión de la marca Izizu de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga, mientras que el trabajador del volante perdió la vida.

Sin que haya confirmado, trascendió que otras cuatro personas que viajaban en el taxi habían resultado heridas y trasladadas a un hospital.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *