Chofer de tráiler en estado de ebriedad se queda dormido y sale de la carretera en Iguala

/ 575

Iguala, Gro. 12 de Mayo del 2017. – Un ebrio trailero se quedó dormido al volante cuando viajaba sobre la carretera Iguala-Puente de Ixtla, metros antes de llegar a la caseta de peaje de este municipio, provocando que la unidad cayera a un desnivel.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró alrededor de las 10:30 de la noche de este jueves en la citada vía que conduce a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, y todo fue porque el conductor del tráiler con doble remolque, quien se presume conducía en estado de ebriedad, al parecer se quedó dormido, propiciando que la unidad se cargara al costado de la carretera y cayera la cabina a un desnivel de aproximadamente tres metros de profundidad.

El pesado camión cargado de combustible quedó atravesado sobre los dos carriles, cerrando totalmente la carretera y generando una larga fila de autos varados.

Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil para prevenir un siniestro, así como elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal.

Hasta cerca de la medianoche, varias grúas trabajaban para sacar la unidad del barranco y remolcarlo a un corralón de Iguala.

El chofer responsable se dio a la fuga tras el percance.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *