Chocan camión materialista y una urvan; hay tres heridos

/ 569

Tierra Colorada, Gro. 25 de Febrero del 2017 (IRZA). – Tres personas lesionadas dejó como saldo un fuerte choque entre una urvan del servicio público de pasajeros contra un camión materialista, la mañana de este jueves en la carretera federal Tierra Colorada-Tecoanapa.




El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), cuyos elementos fueron los primeros respondientes al reporte.

El percance ocurrió a la altura del puente de la comunidad de Chacalapa y participaron una urvan del servicio de pasajeros de la ruta Tierra Colorada-Las Mesas, placas 76-70-FMC, y un camión de volteo de color blanco con placas HD-11-352, cargado con arena.

Del primer vehículo resultaron dos pasajeros heridos, quienes fueron llevados al Centro de Salud más cercano para ser atendidos de lesiones de consideración, así como el chofer, quien por su gravedad se trasladó directamente al Hospital General de Chilpancingo.

Estiman las autoridades que fue el camión de volteo el que al tomar la curva volcó y se estampó contra la urvan, la cual quedó cubierta de arena.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *